Objetivo
Establecer las políticas y procedimientos
administrativos para regular, controlar y describir el flujo de las actividades
del área de Centro de Cómputo, a fin de permitir unificar los criterios para la
solicitud y trámites que se deben realizar para el uso y manejo de los
servicios informáticos.
Servicios
que se ofertan:
Restauración
de contraseñas de plataforma educativa
El
centro de cómputo del centro de estudios Dr. Crescencio Carrillo y Ancona (CCA)
pone a tu disposición, la opción de contar con el restablecimiento de la clave
de acceso a la plataforma educativa https://ems.uadyvirtual.uady.mx/.
Para restablecer tu clave
de acceso debes realizar el siguiente procedimiento:
- Descarga el formato
para cambio de clave de acceso. Aqui
- Imprime el formato y llena los campos que se te
solicitan.
- Entrega el formato debidamente llenado en el área de
atención a usuarios del Centro de Cómputo del plantel CCA (gestor
tecnológico).
- La contraseña nueva te será enviada por correo o
mediante WhatsApp, por ello es importante que registres tu correo personal,
número telefónico en el formato de solicitud.
- Este proceso puede durar entre 1 hora y 24 horas a
partir de que entregas tu solicitud.
- Si la solicitud es fuera de los horarios del centro de
cómputo enviar al correo: soportevirtualcca@gmail.com.
Ampliación
plazo de entrega de actividades de aprendizaje en plataforma educativa
El
centro de cómputo del centro de estudios Dr. Crescencio Carrillo y Ancona (CCA)
pone a tu disposición, la opción de contar con la opción de ampliación del
plazo de entrega de actividades de aprendizaje por parte del estudiante previo
acuerdo y autorización del docente titular del curso alojado en la plataforma
educativa https://ems.uadyvirtual.uady.mx/. Servicio disponible para el personal docente del nivel
preparatoria.
Para ampliar el plazo
de entrega de tu actividad de aprendizaje (ADA) de tu curso debes realizar el
siguiente procedimiento:
- Descarga el formato
para ampliar plazo de entrega de ADA. Aqui
- Imprime el formato y llena los campos que se te
solicitan (es importante contar con la firma del docente).
- Entrega el formato debidamente llenado en el área de
atención a usuarios del Centro de Cómputo del plantel CCA (gestor
tecnológico).
- Se te notificará la ampliación de tu entrega por correo
o mediante WhatsApp, por ello es importante que registres tu correo
personal, número telefónico en el formato de solicitud.
- Este proceso puede durar entre 1 hora y 24 horas a
partir de que entregas tu solicitud.
- Si la solicitud es fuera de los horarios del centro de
cómputo enviar al correo: soportevirtualcca@gmail.com.
Horarios
de atención:
Horas
|
Lunes
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Martes
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Miércoles
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Jueves
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Viernes
|
Sábado
|
7:00 am - 15:00pm
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
- Lunes a viernes de 7:00 am a 15:00 pm (acceso a todos
los servicios). El acceso al mismo es hasta las 14:50 pm. El servicio
termina a las 15:00 pm. (para dejar en orden para el día siguiente).
- Al término de los cursos oficiales del plantel, el
Centro de Cómputo suspenderá sus servicios.
- El Centro de Cómputo permanecerá cerrado los días que
marque como suspensión de labores el calendario oficial (de acuerdo al
Nivel).
- La interrupción extraordinaria de los servicios de este
Centro, ya sea por inventario, mantenimiento, exámenes u otras
actividades, será determinada y autorizada por la dirección de la
Institución, haciéndolo del conocimiento de los usuarios oportunamente.
Queda
estrictamente prohibido:
- Entrar SIN autorización.
- Entrar desordenado.
- Introducir y consumir alimentos y bebidas, la basura
deberá depositarse en el bote que se encuentra fuera de la sala.
- Gritar o hablar en voz alta.
- Alterar o dañar las etiquetas de identificación del
equipo.
- Instalar software no autorizado.
- Estar más de una persona por equipo sin autorización.
- Mal comportamiento en el Centro de Computo (Uso de malas
palabras, faltar al respeto al personal o a tus compañeros).
- Utilizar equipo no asignado o cambiarse de lugar sin
previo aviso.
- Introducir o Extraer aparatos electrónicos sin
autorización.
- Extraer partes o Trasladar los equipos, sin
autorización.
- Sentarse sobre los escritorios.
- Dañar el software o el hardware del equipo
- Cambiar la configuración de los equipos, modificar o
borrar los archivos existentes en los discos duros.
- Hacer uso indebido del equipo de computadoras y
pantalla, así como del Internet.
- Permanecer en la sala en Horarios de clases que no sean
de Informática.
- Entrar después del horario de clases.
- Mover las sillas. En caso de ser necesario pedir
permiso, después deberán acomodarse nuevamente en el lugar
correspondiente.
Las sanciones pueden
ser desde negar por el resto del día hasta todo el semestre (en caso del nivel
preparatoria), ciclo escolar (nivel básico) el servicio de préstamo de equipo
del centro de cómputo y la entrada al centro de cómputo además de pagar los
daños físicos ocasionados o no tener derecho a firma de liberación para el
egreso o baja
Información
de contacto:
Teléfono
|
Correo Electrónico
|
Ubicación
|
|
![]() |
986-105-86-02
|
soportevirtualcca@gmail.com
|
Segundo Nivel del Edificio de
salones de primaria y a un costado de sala de medios del Nivel Primaria
|
![]() |
986-105-86-02
|
Responsable del
centro de cómputo
LI. Jose Edilberto Chan Ek
Auxiliares
PTI. Levi Gerson Canul Chi
Br. Freddy
Ruben Cuxim Pomol
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